miércoles, 14 de agosto de 2013

Tragafuegos #0 - Julio



Muchachos, hoy mismo comienza la subida a la internes del fanzine que estamos produciendo desde la caverna. Para el que esté desactualizado, reitero la explicación:

¿Qué es Tragafuegos?

-Es una publicación independiente y autogestiva de aparición mensual que verá por primera vez la luz en el mes de Julio.

¿De qué se trata?

-Intenta recuperar y revisitar focos culturales contemporáneos y pasados, no dejar que la memoria sea corroída por el óxido y utilizar la ficción como lanza y escudo para afrontar el día a día. Y, sobre todo, usar el absurdo y la risa como molotov primordial

¿Qué puedo hacer yo?

-Es muy sencillo! Si hacés o conocés a alguien que haga cualquier cosa que pueda ser impresa (cualquier tipo de escritura o arte gráfico, o querés contarnos una experiencia que crees sea digna de ser relatada, sea de índole cultural o artística o de acervo histórico o memorable), acercate a nosotros mandando PM a ésta cuenta de facebook o al mail (cataqclismo@hotmail.com) para colaborar con lo que salga en la revista.


Adiciono, además, que Tragafuegos se maneja por una estética por número y que cada número es mensual. En este número en concreto contamos con una crónica de Lucio Negrello de las tabacaleras jujeñas ilustrada por Mariela Viglietti; un texto increíble de Ignacio Javier Olguín, una ficción farenheitzada de Lu Gregorczuk , una historieta de Renzo Podestá, una entrevista a Federico Fernández y un último texto de un servidor respecto a barrios y habitáculos. La estética de este número han sido las escafandras.

A partir de hoy, en un ritmo que intentaremos sea regular, Tragafuegos va a comenzar a ser subida al blog como corresponde. A continuación, el PDF listo-pa-imprimir, abrochar y salir a fanzinear. Disfrute!

http://rapidshare.com/files/1984375953/Tragafuegos%20%230.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario